Móvil
Consuelocity.com - Noticias
EN QUISQUEYA HOMBRE ASESINA MUJER Y LA QUEMA
Por JONAS WEINUM en 9/18/2011 5 comentarios
QUISQUEYA, S.P.M:- Un hombre habría degollado con un cuchillo a su concubina y luego prendió fuego a la vivienda donde vivía, para hacer creer que murió en un incendio, hecho registrado en el batey Esperanza, del municipio Quisqueya al oeste de de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Andreina de los Santos (Monglin), 20 años, quien fue encontrada por una vecina que corrió al lugar a ver que la casa estaba prendida en llamas, alertando a los demás vecinos.

Se presume que la misma fue asesinada por su concubino el que solo ha sido identificado como “Mata Mosquito” quien tan pronto cometió el hecho habría abandonado el lugar.

Andreina dejo en la orfandad a dos niños uno de cinco y otro de tres años que habría procreado con una pareja anterior y con el cual el supuesto matador entró en celos.

Previo a degollarla, el victimario llegó a compartir anoche en un colmadón de la comunidad bateyera.

La joven presentaba herida cortante en la frente y en la garganta, además de quemadura de segundo grado en su cuerpo, según informó el legista, Leonardo Rayner.

En el levantamiento del cadáver participaron el legista, Leonardo Rayner, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el fiscal adjunto Katia González.

Comentarios (5)
1. PRIME TIME en 9/18/2011 1:07:29 AM
(0)(0)
esperanza es un batey, que esta detras de la zona franca de san pedro de macoris, no queda en Quisqueya. (aclarando)Reportar Abuso
2. yo en 9/19/2011 3:53:11 PM
(0)(0)
ese loco es un peligro para la sociedad...Reportar Abuso
3. la perla negra en 9/19/2011 4:26:03 PM
(0)(0)
en ese batey pocas cosas pasan es un lugar de mucha corrupcion hay muchos centros de diverciones y en cualquier esquina hay musica tragos y luego pleitos hay hay de todo al por mayor y creo que por no pasa la policia atracan mucho y es muy peligrosoReportar Abuso
4. la diva en 9/19/2011 11:01:58 PM
(0)(0)
sera que las autoridades de este pais no piensan hacer nada para acabar con el feminicidio Reportar Abuso
5. realista en 9/20/2011 12:15:43 AM
(0)(0)
aqui hay mas notivias de los bateyes que de consueloReportar Abuso
 
Agregue su comentario aqui
Nombre
Ubicación
Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.
Noticias
Deportes
Opinión
Figureo
Cumpleaños
Videos
Imagenes